Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Cambiar mi cbu

Hola ingrese un cbu y resultó que está dado de baja para cobrar el segundo ife y m lo depositaron a i . Ese 26 de junio tenía q cobrarlo y m acerqué al banco provincia y me dieron uno nuevo . Mi pregunta . Es como hago para poner el nuevo x favor nesecito ayuda gracias molina cayetano gaston dni [números]

Comentarios
  • Cayetano G

     

    Quiero q sean responsable ya q soy cliente del banco para q m transfieren mi plata al cbu nuevo q m dieron . Ya el q puse primero está de baja gracias

    28 de Junio a las 21:01 hs.

    Comentar

    • Cayetano G

       

      Voy a marcar solucionado cuando tenga mi dinero

      28 de Junio a las 21:03 hs.

      Comentar

      • Cayetano G

         

        X q no m depositaron en mi cbu nuevo q m dio el banco ustedes tienen q transferir a esa cuenta ya q la otra esta inactiva la q termina ****

        03 de Julio a las 12:04 hs.

        Comentar

        • Cayetano G

           

          No tienen vergüenza no m transfieren mi plata al cbu nuevo y no siquiera me dan la targeta

          14 de Julio a las 13:06 hs.

          Comentar

          • Cayetano G

             

            Ustedes no tienen vergüenza. De quedarse con la plata de la gente q realmente la nesecita . No somos ignorantes. Tienen todo el derecho de transferir la plata a un cbu activo . Y el protocolo de entregas de tarjetas. Son 10 días habiles y ya vamos un mes

            15 de Julio a las 1:12 hs.

            Comentar

            • Brisa M

               

              Jajajaj porque no te haces cargo de tu hija mejor que la dejaste tirada por una mina sinverguenza vos y la macumbera de 4ta con la ke andas ya la vamos a cruzar y no la vas a poder rescatar atte : Romii

              08 de Febrero a las 22:22 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Banco Provincia

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas