Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Banco Provincia Cajero no entregó dinero, y debitaron el doble del montó de mí c

[Solucionado]

El día domingo 6/12 concurrí al cajero del banco provincia ubicado en san vicente, calle castelli, para extraer dinero, al momento de realizar la transacción el cajero se reinicia no me da el dinero, $15.[números], fue el monto que había querido sacar, luego al volver a intentar me dio [números] y decía que había excedido el límite, al visualizar el home banking en el momento me descontaron 2 veces el monto de $15.[números] osea me descontaron $30.[números] de mí cuenta, el cajero no dio tiket, en el momento llame a Red Link ayuda y me dijeron que tenía que acercarme al banco, el nro de reclamo realizado fue [números]. Necesito que me devuelvan el sueldo ya.

Comentarios
  • Giselle B

     

    solución recibida:

     

    A los 4/5 días del insistente me acreditaron el dinero descontado , desde el home banking se vê como un movimiento de "ajuste" .

    23 de Diciembre a las 7:24 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas