Reclamo a Banco Provincia
El día miércoles 21-08 realicé una compra con tarjeta de débito del banco provincia en un supermercado Carrefour En mi resumen de cuenta figura la compra, aunque aparece con fecha del día 22-08 (aunque en el detalle se observa que la misma se realizó el día 21-08 a las 21:13 horas. El reclamo se debe a que, supuestamente, el día 21-08 estaba vigente (en todos los supermercados carrefour) una promoción de devolución del 50% del valor de la compra (tope máximo [números] pesos) y el correspondiente reintegro nunca se vió reflejado en mi cuenta. Me comuniqué con el canal de atención del banco provincia y me pidieron un montón de datos (algunos completamente irrelevantes e innecesarios) y el día 09/09/[números] le dieron curso a mi reclamo bajo el número caso[números] para evaluar si correspondía realizar el reintegro o no y quedaron en comunicarse vía e-mail. Ante la falta de respuesta, el día 02/10 envié un mensaje al banco y se limitaron a responder que todavía no resolvieron y tengo que esperar el mail. Realizo un reclamo por ésta página ya que considero que tuvieron suficiente tiempo ( 36 días y contando) para evaluar si corresponde o no el reintegro de los [números] pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Pablo O
solución recibida:
Excelente. En menos de 24 horas Banco Provincia me realizó el reintegro (aunque nunca hicieron referencia a éste reclamo, es mucha casualidad que después de mas de 1 mes lo hayan resuelto tan rápido).
17 de Octubre a las 11:15 hs.