Reclamo a Banco Provincia
El día 3 de diciembre pedí un uber y lo pague con tarjeta visa banco provincia, el conductor cancelo el viaje pero igual el costo del viaje de que retuvo, al comunicar me con uber me dijeron que ellos ya lo habían devuelto que dependía el lapso de tiempo que se vea reflejada la devolución en mi cuenta de banco, yo me comunique con el banco el día 4 de diciembre y me dijeron que el día 20 de diciembre iba a ester la devolución, llego el 20 y nada, llamo de nuevo a banco provincia y me dijeron q a lo largo de ese dentro de las 24 hrs. Hoy es 6/1 y todavía el banco no realizó la devolución del valor del viaje
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Cintia
No me lo solucionaron, ni se comunicaron conmigo de banco provincia
11 de Enero a las 4:16 hs.
Comentar
Cintia
Todavía banco provincia no lo solucionó
22 de Enero a las 9:27 hs.
Comentar
Vanesa F
Mirá, UBER me hizo lo mismo y cuando les pedí un número de trámite de que estaban devolviendo el dinero me cerraron la conversación. Lo abrí nuevamente, expliqué, dicen que lo devuelven, pido un número de seguimiento y lo cierran de vuelta; osea ni siquiera me habían escrito que ya estaba el pedido de devolución del dinero.
27 de Enero a las 10:45 hs.
Comentar
Vanesa F
El banco me dijo que si UBER devuelve el dinero en 10 días hábiles me regresan el dinero. Si me hubiera comunicado dentro de las 48 hs que se cobró el dinero me lo hubieran devuelto pero es dinero que se pago y que no dependía de ellos. Eso es lo que me había dicho el banco. Pero al ver que UBER me cierra los chat hasta cuando quiero hacer un reclamo, realmente no creo que sea problema del banco porque no me dicen que si, que ya está en trámite de devolución, sino que siempre es una charla nueva por el mismo reclamo y que cierran cuando pido número de seguimiento o de reclamo... hasta a veces me lo cierran después de escribir los datos que me solicitan.
27 de Enero a las 10:49 hs.
Comentar
Cintia
Hola te lo devolvieron?en mi caso uber hizo la devolución al banco, yo tengo el mal q lo comprueba quien debía acreditar el dinero en mi cuenta es el banco por eso yo me comunique con ellos antes de las 24 horas de que me sucedieran dieron la fecha de devolución que era el 20 de diciembre, ese día revise mi cuenta de banco y nada y desde dijeron dentro de ese mismo día, desp hice un reclamo el 3 de enero y hasta el día de hoy nada
27 de Enero a las 19:58 hs.
Comentar