Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Acoso

No me descontaron la refinanciación de la tarjeta ,ya le expliqué 3 veces que lo hagan el mes próximo y me llaman cada 2 días ,y dicen q son llamadas automática

Comentarios
  • Maria G

     

    Dicen que los llamados son automáticos

    13 de Junio a las 9:44 hs.

    Comentar

    • Maria G

       

      Siguen y siguen llamando cuando son ellos que descuentan mal .defasado el vencimiento

      28 de Junio a las 22:10 hs.

      Comentar

      • Maria G

         

        La cuota vence los días 10 y yo pido que venza el tercer día hábil no pido tanto,ya pedí turno en el banco para el día 12 de julio y siguen llamando

        28 de Junio a las 22:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas