Contactar a Banco Provincia

Ha solucionado un 16% de los reclamos

8 Abril 2024 16:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

El teléfono de Banco Provincia es {{ profile.phones }}

Visita Banco Provincia en https://www.bancoprovincia.com.ar/

La dirección de Banco Provincia es Calle 7 N° 726 (B1900TFS) La Plata, Buenos Aires

Reclamos a Banco Provincia

Estafa

El día 13 de abril me sacaron mi dinero de mi cuenta dni 17.000$ por decir tenía más nunca me devolvieron la plata así como 25.000$ que también me sacaron de mi cuenta dni fue sábado a la noche hasta el día de hoy no tuve respuesta y mucho menos mi devolución de ni dinero a todo eso cobro el fondo …

Publicado 23 de Abril

Estafa

El día 12 de abril recibi en mi cuenta dni 20.555 ,49 $ un pago judícial de ahí pagué 4.000$ a mi abogado y gasté 3.000$ hice transferencia en ambos casos hasta ahí todo bien a la madrugada del sábado entro a mi cuenta dni siempre lo hago a lo que veo mi cuenta en cero ,ya me había pasado dos m…

Publicado 23 de Abril

Débitos indebidos en cuenta sueldo

Está entidad efectuó sin mi autorización dos operaciones de crédito/débito cobertura de las cuales desconozco el motivo. La primera fue con fecha 08/04/2024 por un monto de $16.500,00 y la segunda con fecha 17/04/2024 por un monto de $6451,00. En ambos casos me ví perjudicado puesto que esos débito…

Publicado 19 de Abril

Compra que nunca me enviaron

El 1 de marzo compro un perfume por la plataforma (que pertenece al banco provincia bs as) con fecha entrega a domicilio programada para el 14 de marzo. Al no llegarme nada le mando mails al vendedor que nunca me responde. Le envío también mails y mensajes al 0800 de la plataforma explicando mi pro…

Compra no recibida

El 1 de marzo efectúe compra por plataforma provincia compras servicio del banco provincia para sus clientes. Compré 1 perfume de shakira para regalar. La fecha de entrega a domicilio era el 14 de marzo. Al no recibir el producto efectúe 3 veces quejas al vendedor (provincia compras es la plataform…

Quiero pagar

Quiero saber que tengo que hacer para pagar está deuda

Pago servicio por atm/hb/bee

Pago servicio por atm/hb/bee pago de servicio 08/04/24 23:14 compr. 000170387000000 de $20.000 que me transfirieron ayer.

Publicado 17 de Abril

[SOLUCIONADO] Débito de mi caja de ahorro

Abone tarjeta visa banco pcia el 8/4 $192.000, y ahora me estan debitando de a poco ese importe. Se muestra como pago servicio por atm/hb/bee uno el 16/4 de $20.000 y otro el 17/4 de $30.000. Y queda en movimientos pendientes $140.857.19

Solucionado 22 de Abril

Estafa telefonica

Aun no tengo respuesta de una e***** que me hicieron por whatsapp, me e*****ron en transferencias de dinero.

Publicado 17 de Abril

Retención

Quería saber que es pago de servicio atm/hb/bee .y si se puede rechazar ese pago y como? muchas gracias

Publicado 16 de Abril

Estafa?

Aparece un debito por 67000 pesos pago servicio por atm/hb/bee. No sé a que corresponde en la cuenta de mi padre.

Publicado 15 de Abril

Vaciaron mi cuenta

El dia 13 de abril me desaparecio el saldo que tenia en mi cuenta sueldo de banco provincia. Segun advierto en las redes sociales somos miles los damnificados. Hoy han pasado casi 48 hs y el dinero sigue sin aparecer. El banco no atiende telefonicamente ni por las redes sociales. Nos robaron a todo…

Publicado 15 de Abril

Nunca llego la compra

El dia 17 hice la compra de unos auriculares por medio de la tienda de banco provincia, a dia de hoy no me llega nada, ya casi 1 mes, tenia fecha para el 23/3, de beyond nunca contestan al reclamo, ya pague 1 cuota y todavia no me llega lo que compre. Estoy pidiendo la cancelacion de la compra ante…

Publicado 14 de Abril

Monto operativo indisponible

Hola buen dia , tengo dinero en retenciones y me dice que es monto operativo indispoible el cual necesito

Publicado 13 de Abril

Cobro de servicio por atm/hb/bee

Cobros reiterados de servicio por atm/hb/bee entr sgg/otroente134/ db impuesto rg4815 ley 27541 impuesto pais i

Publicado 12 de Abril

No pagan

Contrate un seguro de hogar después de ver varias opciones con distintas compañías, ya que tuve un incendio en mi casa en el comedor en el mes de diciembre y a partir de eso pensé en asegurar la casa, me decidí por provincia porque ofrecía todo riesgo en electrodomésticos, sin embargo al tener un p…

Publicado 08 de Abril