Devolución gestiones f y f
Hola buenas tardes, necesito una explicación de por que, me descuentan el concepto de gestiones f y f, es la primera vez que me descuentan ese concepto, solicito la devolución del dinero.
Publicado 08 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola buenas tardes, necesito una explicación de por que, me descuentan el concepto de gestiones f y f, es la primera vez que me descuentan ese concepto, solicito la devolución del dinero.
Publicado 08 de Marzo
A q se debe el el descuento denominado gestiones fy f
Publicado 07 de Marzo
Me descuenta y la plata no me la devuelven
Publicado 07 de Marzo
Quiero dar de baja a mi tarjeta visa macri,ya que me la acaban de robar mi dni [números]
Publicado 06 de Marzo
La empresa sigue descontando ilegalmente una suma de dinero que figura como margen comercial en la aplicación y no se como darlo de baja
Publicado 05 de Marzo
Me debitaron el servicio com.serv.valora superior de manera compulsiva y sin haberlo solicitado ni contratado en mi cuenta de cobro pensión invalidez anses. Para darlo de baja con el botón de arrepentimiento me dan 10 días hábiles, pero el mismo no funciona y te permite precargas hasta [números]. P…
Solucionado 11 de Marzo
Todos los meses me debitan de mi cuenta un monto de [números] pesos aprox. Pork roban tanto
Publicado 05 de Marzo
El día de ayer el banco macro me hizo un descuento que no entiendo el motivo y tengo menos plata de la que tendría que tener
Publicado 05 de Marzo
Compré un producto por macro premia el 11/12/[números] con tarjeta de crédito en 12 cuotas y canje de puntos, el producto nunca llegó. Hice innumerables reclamos, no me responden pero si me cobran las cuotas y me sacaron los puntos.
Publicado 05 de Marzo
Quisiera dar de baja el seguro
Publicado 05 de Marzo