Contactar a Banco Macro

Información|Reclamos

Banco Macro

Ha solucionado un 10% de los reclamos

25 Junio 2026 19:07

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Macro


Quiero una soluciom

Hola ayer fui al banco a retirar mí ife y no me dejaron entrar..y me dijeron q baje la aplicasion y la aplicasion no me deja entrar por q dice q ya tengo una cuenta es una vergüenza por q pedí una explicación y no me la dieron me dijeron q no me pueden solucionar el problema yo fui a cobrar lo mío

Publicado 01 de Junio

Reclamo

Yo cobre 18.[números] de auh y [números] de alimentar yo retire del cajero [números] y ise una compré de [números] y una recarga de [números] entonces me quedo [números] y fui a sacarlos y solo tenía [números] como ago para que me devuelvan la plata pérdida sin contar que tanbien me descuentan nati…

Publicado 31 de Mayo

Me depositaron 14 mil pesos que no pude extraer

Realizaron un deposito de 14 mil pesos a mi cuenta bancaria el día lunes 23 de mayo. En mis últimos movimientos aparece que a plata ya se extrajo, cuento con el recibo de la misma fecha lunes 23 de mayo sin ese deposito. Nunca se extrajo ese dinero y necesito saber que paso

Publicado 31 de Mayo

Estafa en mí cuenta sueldo

Me debitan de mí caja de ahorro del banco macro sin tener deuda alguna.unibrica no tiene domicilio ni número de contacto para hacer personalmente el reclamo. Maciel francisco esteban..si no consigo respuesta iré a la liga del consumidor para investigar esta supuesta empresa.

Publicado 31 de Mayo

Dar de baja

Buenos días hace rato que me vienen descontando ya tres seguros y no se de qué son por favor quisiera darlos de baja desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Mayo

No me quieren financiar la deuda sin garante

Hola mi reclamo es que no me quieren financiar una deuda que tengo con el banco sin en requisito de tener un garante y yo trabajo en negro!! no poseo ese requisito y quiero pagar la deuda antes que siga creciendo pero no me dan la posibilidad de financiación!!! alguien sabe donde puedo reclamar par…

Publicado 30 de Mayo

Baja a valora esencial

Me descontaron dos veces en un mes valora esencial e iva, yo no contraté ningun paquete.. Quiero la baja porfavor

Publicado 30 de Mayo

Baja a valora esencial

En un mes me descontaron 2 veces valora esencial.. Un paquete que no pedi!!! quiero me reintegro y la baja de la misma porfavor!! muchas gracias

Publicado 30 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas