Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Banco Macro
Florencia Y
Hola ayer fui al banco a retirar mí ife y no me dejaron entrar..y me dijeron q baje la aplicasion y la aplicasion no me deja entrar por q dice q ya tengo una cuenta es una vergüenza por q pedí una explicación y no me la dieron me dijeron q no me pueden solucionar el problema yo fui a cobrar lo mío
Publicado 01 de Junio
Ayelen R
Yo cobre 18.[números] de auh y [números] de alimentar yo retire del cajero [números] y ise una compré de [números] y una recarga de [números] entonces me quedo [números] y fui a sacarlos y solo tenía [números] como ago para que me devuelvan la plata pérdida sin contar que tanbien me descuentan nati…
Publicado 31 de Mayo
Núñez N
Realizaron un deposito de 14 mil pesos a mi cuenta bancaria el día lunes 23 de mayo. En mis últimos movimientos aparece que a plata ya se extrajo, cuento con el recibo de la misma fecha lunes 23 de mayo sin ese deposito. Nunca se extrajo ese dinero y necesito saber que paso
Publicado 31 de Mayo
Francisco E
Me debitan de mí caja de ahorro del banco macro sin tener deuda alguna.unibrica no tiene domicilio ni número de contacto para hacer personalmente el reclamo. Maciel francisco esteban..si no consigo respuesta iré a la liga del consumidor para investigar esta supuesta empresa.
Publicado 31 de Mayo
Pablo M
Buenos días hace rato que me vienen descontando ya tres seguros y no se de qué son por favor quisiera darlos de baja desde ya muchas gracias
Publicado 31 de Mayo
Sergio S
Hola mi reclamo es que no me quieren financiar una deuda que tengo con el banco sin en requisito de tener un garante y yo trabajo en negro!! no poseo ese requisito y quiero pagar la deuda antes que siga creciendo pero no me dan la posibilidad de financiación!!! alguien sabe donde puedo reclamar par…
Publicado 30 de Mayo
Coloma A
Quiero pedir mi tarjeta en el banco macro
Publicado 30 de Mayo
Mariana G
Me descontaron dos veces en un mes valora esencial e iva, yo no contraté ningun paquete.. Quiero la baja porfavor
Publicado 30 de Mayo
Mariana G
En un mes me descontaron 2 veces valora esencial.. Un paquete que no pedi!!! quiero me reintegro y la baja de la misma porfavor!! muchas gracias
Publicado 30 de Mayo
María A
Me están descontando y no se de que es
Publicado 30 de Mayo