Contactar a Banco Macro

Información|Reclamos

Banco Macro

Ha solucionado un 10% de los reclamos

25 Junio 2026 19:07

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Macro


Me descuentan algo que yo no me.suscribi

Me descuentan algo que yo no me.suscrivi .valora esncial.quiero me devuelvan mi plata .ya que soy jubilada y únicamente.poseo tarjeta de débito

Publicado 29 de Junio

Cambio domicilio, tarjeta débito no recibida

Durante la cuarentena llamé al [números]-[números]-[números] solicitando cambien mi domicilio. este año mi nueva tarjeta de débito llegó a la sucursal en mar del plata, y la ciudad a la que cambié mi domicilio es salta capital. hace unos días inicié un reclamo en banca internet informando de …

Publicado 29 de Junio

[SOLUCIONADO] Se me vendió la tarjeta progresar

Se me venció la tarjeta del progresar el 05/22 y como puedo aser para cobrar el refuerzo del gobierno el primero lo cobre pero el segundo nose si lo voy a poder cobrar por lo que está vencida que tengo que aser

Solucionado 14 de Julio

Me robaron plata

Quiero saber qué es retibmnes y por qué me roba y me descuenta mi plata si yo no teriré en ningún momento ese monto???

Publicado 26 de Junio

Debito en tarjeta fuera de fecha de pago, privandome de descuento por promoción

El dia 07/06 hice un pedido para entregar al sig. Dia miercoles 08/06. Lo retire personalmente este ultimo dia entre las 17 y 19 hs. Se trataba del pedido [números]. El banco macro registro la retencion de tarjeta el dia 07/06, carrefour hizo la entrega correctamente en la fecha y horario pedido. M…

Publicado 23 de Junio

Usaron la plata 3000 para la cirugía de mi papa papá

Hola buenos días no quiero el seguro no lo uso este mes me descontaron [números] pesos y yo a esa plata la tenia guardada para la cirugía de mi papá por favor den de baja muchas gracias

Publicado 23 de Junio

Extrcajaut

Buenas noches mi suegra es jubilada, cuestión que el mes pasado fuimos a una sucursal(candelaria,misiones, argentina ) para extraer su jubilación nos dijeron que no se había deposita que recién el 07/06/22 fuimos dicha fecha, no había ingresado el pago nuevamente, espere hasta la fecha de hoy22/06/…

Publicado 23 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas