Quiero dar de baja
Quiero dar de baja porque no me sirve para nada y todo los meses me descuentan el doble de lo q me dicen
Publicado 09 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja porque no me sirve para nada y todo los meses me descuentan el doble de lo q me dicen
Publicado 09 de Agosto
Buenas tardes. Me hicieron tres descuentos en mi cuenta sueldo de $2.[números] cada una. Fecha 04/07, 05/07 y 06/07, todas seguidas. Yo no estoy afiliada ninguna mutual. Por lo que exijo el reintegro de $7.[números] descontado
Publicado 08 de Agosto
Buenos días hace más de un mes q trato de comunicarme con el banco macro no me dan respuesta alguna la sucursal más cercana me queda a 80 km y llamo y no me atienden ...y el contestador hace interferencia y no es muy claro lo q dice y es imposible hacer el reclamo ,agradecería una pronta solución d…
Publicado 08 de Agosto
En más de una ocasión encuentro en movimientos de mi cuenta un descuento con la consigna gestiones f y f. no entiendo ese descuento y lo desconozco.
Publicado 07 de Agosto
Soy jubilada del banco macro y hoy me aparece un descuento de debito fiscal iva basico.la tarjeta de débito o cuenta sueldo la uso para comprar alimentos!! me pueden explicar qué es este descuento? y solicito que me devuelvan lo que me han descontado!! que seguramente es un error!!!!
Publicado 07 de Agosto
Recibí un descuento f y f del banco macro. No tengo idea d q es el descuento pero m gustaría que m hagan el reintegro
Publicado 06 de Agosto
Hola por q me estaría cobrando comisión valora superior si yo no estaba pagando, ya q tengo ésta tarjeta por ese motivo q no tenía q pagar nada estra.
Publicado 06 de Agosto
Hola, el descuento que me hacen todos los meses com.ser.mv porque me descuentan? si se puede dar de baja.
Publicado 06 de Agosto
Me debitaron un montó de [números] con una sigla que desconozco
Publicado 06 de Agosto
Mi mamá tiene dinero en su cuenta para realizar un pago. Pero no puede ni pagar ni sacar el dinero . Yo le realize la transferencia y esta me figura que esta ahí en la cuenta.. pero no me deja utilizarla
Solucionado 21 de Agosto