Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Tarjeta del progresar inhabilitada

[Solucionado]

He intentado retirar mi dinero del plan progresar en un cajero automático del banco macro (red Banelco pero me salta un cartel que dice que mi tarjeta se encuentra inhabilitada. No comprendo cuál es el motivo ya que en dicho banco me comunicaron que luego de cobrar la primera vez en caja ya podía utilizar la tarjeta correspondiente... Por favor necesito una solución! muchas gracias

Comentarios
  • Juan J

     

    solución recibida:

     

    En realidad me tuve que acercar en persona al Banco para solucionar las cosas, esta página no sirve.

    22 de Julio a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas