Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Tarjeta de crédito

Hace varios meses que recibo llamados y cartas de esta entidad intimandome por una supuesta deuda de una tarjeta visa banco macro.
hice el reclamo en una sucursal. Pero no soy cliente y nunca lo fui. Allí toman mi denuncia pero luego me responden que no es favorable y que debo acercarme a negociar un plan de pagos. Pero continúan sin facilitarme el resumen de dicha tarjeta en mora. Cómo debo proceder?
muchas gracias

Comentarios
  • Lourdes C

     

    Me continúan exigiendo el pago

    27 de Agosto a las 5:31 hs.

    Comentar

    • Lourdes C

       

      Porque continúan insistiendo en solicitarme el pago de una deuda cuándo no soy ni fui cliente del Banco. Me intiman a pagar pero no me justifican mediante ninguna documentación. Continúo pidiendo el resumen de la tarjeta que ellos indican que adeudo

      07 de Setiembre a las 12:06 hs.

      Comentar

      • Lourdes C

         

        Aún no tengo una respuesta favorable

        22 de Setiembre a las 11:19 hs.

        Comentar

        • Lourdes C

           

          No me dieron ninguna solución.
          Me siguen presionando por teléfono

          22 de Setiembre a las 11:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Macro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas