Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Riseleu

Riseleu srl me debita plata sin mi autorizacion todos los meses y desconozco la empresa... Quiero que dejrn de hacerlo. Ustedes como banco deben protegernos de fraudes

Comentarios
  • Natalia

     

    No me dio solución porque me debitan todos los meses

    16 de Abril a las 10:57 hs.

    Comentar

    • Natalia

       

      El ddbito sigue y no hay reintegro

      27 de Abril a las 8:22 hs.

      Comentar

      • Natalia

         

        Me siguen debitando.. dejen ya por favor

        12 de Mayo a las 12:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Macro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas