Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Pésima atención

En la sucursal de parera y alvear, me rechazaron el pago de mi factura de Omint porque tiene nuevo forcondtmato y, segun los dichos del cajero, del contador y del gerente no les quedaba talón para ellos de constancia de pago.e apersone en las oficinas de omint en carlos pellegrini y arroyo, dónde me comentaron que la factura no tenía ese inconveniente. De hecho lo pague en el Banco Galicia de al lado en forma sencilla e inmediata.

Comentarios
  • Marcelo P

     

    No tuve comunicación alguna de parte del Banco Macro.

    16 de Noviembre a las 10:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Macro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas