Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Mi problema es que. yo. pague

Hola. Nomi soy madelin. Lopez mira yo tengo una cuenta bancaria macro y de mi dueldo fe descontada el 04 /10/[números] yo el 05/10/[números] ise el pago de [números] en efectivo en Pago Facil quisiera saber que si ya ustec me iso el descuento de mi cuenta y bancario noo me informo por favor nesecito comunicarme con usted sii es urgente siii

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas