Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Falta de entrega macro premia

[Solucionado]

El dia 25/06/19 realice una compra en macro premia de un celular galaxi a7 pago con tarjeta en cuotas.nunca me digeron por que empresa lo envian para que pueda hacer el seguimiento.llame a Ocasa y ellos reconocen la operacion pero que a la fecha no le entregaron el producto y desconocen la razon.como debo proceder?pueden ayudarme en algo? desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • carlos N

     

    Por que ya me descontaron la primer cuota del producto.Y ya pasaron 12 dias y no tengo una informacion precisa del estado de mi operacion.Logre comunicarme con una operadora de Macro premia y me contesto que en 10dias medarian una respuesta del estado de mi operacion.Parece un chiste malo.Poco serio.Y una sensacion de indefension.

    16 de Julio a las 10:36 hs.

  • carlos N

     

    .

    22 de Julio a las 10:40 hs.

  • carlos N

     

    Desde el 25 de junio operacion nro********* y 2 reclamos con 1ercuota descontada.Sin novedad.

    22 de Julio a las 10:43 hs.

  • carlos N

     

    solución recibida:

     

    Regular a mala.

    23 de Julio a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas