Contactar a Banco Hipotecario

Reclamo a Banco Hipotecario

Problema con la plataforma tu hogar

[Solucionado]

Salí sorteado el día 15/6 en la línea "lote con servicios". Tuve problemas desde el principio dado que no podía realizar la simulación del crédito. Finalmente, me resolvieron eso pero ahora estoy varado en el paso "recibir mail con lote asignado" siendo que ya lo tengo desde el mes pasado (según me informó una persona de planificación de entregas, del banco hipotecario). Es decir, me informaron cual es el lote pero no me envian el mail por lo cual, no puedo avanzar hacia la carga del crédito. Inicié varios reclamos pero no me resuelven. Ya pasaron casi 2 meses del sorteo. Necesito que me den una solución, por favor

• Maria F

Nunca se contactó nadie para atender el reclamo.

• Maria F

Sigo esperando que alguien se comunique o me resuelvan el problema para avanzar con el crédito pero no tengo novedades. Inicié denuncia en defensa al consumidor.

• Maria F

Cabe destacar que ya había salido sorteado el año pasado pero me dijeron que había perdido mi condición de ganador. Por eso me volví a inscribir en Junio de este año. Igualmente tampoco me permiten avanzar con esta nueva solicitud y califico perfectamente por ingresos y situación crediticia

• Maria F

Sigo en la misma situación

• Maria F

Sigo en la misma situación. Sin poder avanzar para la carga del crédito.

• Maria F

Nuevamente, como "solución", me pidieron crear un nuevo usuario con mi DNI.
    Es la tercera vez que se me solicita para supuestamente "resolver" el inconveniente.
    No sólo no se me resuelve y vuelvo a la misma instancia una y otra vez (esperar el sorteo de lotes) sin poder avanzar, sino que cada vez que realizo la creación del nuevo usuario, empiezan a contar los 45 días para ese supuesto sorteo.
    La verdad no entiendo como no pueden solucionar simplemente, registrar la asignación del lote para que pueda realizar la correspondiente carga de la solicitud.

• Maria F

Tengan en cuenta que el 13DE JULIO se comunicó (vía mail) conmigo una persona del área de planificación de entregas (Gcia de desarrollos urbanísiticos) de su banco, para informarme que el lote ya está asignado (nro *** del predio Procrear de mi localidad). Sería tan sencillo como que lo registren para que la plataforma me deje avanzar y no me detenga en la instancia de "espera de sorteo de lotes" con cada nuevo usuario que me hacen generar. El problema está en que NO ME ENVÍAN LA INFORMACIÓN DEL LOTE ASIGNADO y por lo tanto, la plataforma Tu hogar, me detiene en ese paso.

• Maria F

Continúo sin respuesta ni solución. Sin poder hacer uso del beneficio acreditado como ganador del sorteo Procrear "Lote con servicios"

• Maria F

Sigo en la misma situación. Hago reclamos casi a diario pero ningún representante del banco me da una solución. Cada tanto me avisan que genere un nuevo usuario. Lo hago y me deja en la misma instancia porque no registran el lote asignado. No creo que no se den cuenta del problema dado que uso todos los canales disponibles para quejarme.
    Ya me dieron fecha de audiencia conciliatoria en defensa al consumidor (COPREC) ojalá de esta manera pueda conseguir una solución.

solución recibida:

Finalmente, registraron el lote adjudicado y pude avanzar. Espero poder finalizar el proceso pronto para acceder al crédito. Gracias

Más reclamos hacia Banco Hipotecario