Contactar a Banco Hipotecario

Reclamo a Banco Hipotecario

Error al cargar datos en tuhogar.bancohipotecario.com.ar

Al terminar de cargar los datos solicitados por el banco hipotecario procrear, me sale el mensaje: "ups, algo falló. Por favor volvé a intentarlo nuevamente en unos minutos". (ya lo intente muchas veces y en distintos días y horarios).
llame al banco el 14/07/[números] y me dijeron era un inconveniente en el sistema por una actualización en el sistema y que lo solucionaban al día siguiente. Hasta hoy probé y sigue igual... Por favor necesito ayuda

Comentarios
  • Pppp H

     

    Hola, nosotros estamos igual. Hicimos mil reclamos y todavía seguimosen la misma situación.

    19 de Julio a las 13:29 hs.

    Comentar

    • Julio E

       

      Hola. Si, hoy volví a reclamar al Banco y me dieron un número de reclamo. Me dijeron q tenían un error en el sistema q estaban solucionando. Habrá q esperar. Pero se nos pasan los días q tenemos para cargar los datos y presentar la documentación.

      19 de Julio a las 15:59 hs.

  • martinez E

     

    hola ...estoy en la misma situacion temo que pasen los dias y la operacion no se pueda concretar...

    26 de Julio a las 13:56 hs.

    Comentar

    • Julio E

       

      Sin poder cargar los datos y documentacion, o sea no poder avanzar en cargar los datos necesarios para el control. Decidieron rechazarme del Credito para el procrear.

      17 de Agosto a las 8:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Hipotecario

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas