Contactar a Banco Hipotecario

Reclamo a Banco Hipotecario

Descuento en lo facturado

[Solucionado]

Contrato un seguro para el hogar, me toman todos los datos y me envían un email para poder descargar la póliza vía web.
al ingresar mis datos personales me da un error lo cual hace que yo me comunique con la empresa.
ellos me informan que el error estaba porque en el sistema figuraba que yo había nacido el 1/1/[números].
para corregir dichos datos, me piden que envíe vía email las fotos de adelante y atrás de mi dni, cosa que realizo sin demoras.
pasaron más de 15 días y eso no se había modificado. Reclame en varias oportunidades y nada.
por ese motivo decido dar de baja el servicio. Luego veo que se había facturado el mes completo em mi tarjeta de crédito sin ellos siquiera hacerse cargo del error cometido.
me vuelvo a comunicar exigiendo que, por lo menos, debería tener un descuento en la facturación debido a que no cumplieron como empresa a varios reclamos que realice.
el operador me informa que la facturación estaba bien y me da como ejemplo que si yo tuviera inconvenientes con mi servicio de cable un día, ellos no me iban a hacer un descuento por ese motivo. Lo cual también expone que su padre trabaja en una empresa de cable y que se manejan de esa manera (irrelevante su comparación).
a lo que yo culminó la llamada diciendo que iba a realizar la denuncia ante la tarjeta de crédito y él responde que lo haga.
conversación telefónica que tengo grabada y en mi poder.

Comentarios
  • David M

     

    Jamás se contactaron.

    29 de Mayo a las 7:14 hs.

  • David M

     

    Jamás recibí un contacto

    09 de Junio a las 7:28 hs.

  • David M

     

    solución recibida:

     

    Jamás me contactaron

    24 de Junio a las 7:21 hs.

Más reclamos hacia Banco Hipotecario

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas