Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Banco Francés en https://www.bbva.com.ar/
Reclamos a Banco Francés
Mauricio
Hola, se me estan haciendo débitos automáticos por servicio que no contraté, consumos de [números] pesos hasta dos veces por mes, favor de contactarse, exijo devolucion. Estos descuentos son realizados por empresa "SOLULEG" en mí caja de ahorros de bbva
Publicado 06 de Marzo
Ludmila L
No operó con ese banco..hace 8 años q no tengo si tarjeta de crédito y de pronto dicen q me llegó una tc nueva q no solicité y tampoco recibí y un resumen con un importe...una e***** total
Publicado 06 de Marzo
Mauricio C
Hola, en el dia de hoy sabado 5 de marzo de [números] hice una serie de varios depósitos en 3 cajeros distintos en una sucursal bbva de córdoba capital. Ante reiterados intentos de poder depositar todo y que los cajeros fallaban en tomarme el dinero, en uno de los cajeros cuando ya el cajero me hab…
Publicado 05 de Marzo
Denis N
Quiero hacer el reclamo con la empresa y pedir reembolso de todo lo que pague durante un año pido por favor una ayuda urgente llamo al banco y no me dan respuesta
solo quiero dar de baja lo que estoy pagando maviseq y assinet, necesito un email o algun numero de telefono para hacer el reclamo y …
Publicado 04 de Marzo
María D
Me dicen que tengo una deuda cuando ya terminé de pagar el crédito tasa cero que dió el estado. Se pasan la pelota de bbva a fogar y ninguno de los dos soluciona nada. Con los de fogar ni siquiera me puedo comunicar, siempre me dicen que me comunico al número equivocado y cuando me dictan el número…
Solucionado
04 de Abril
Ojeda M
Necesito que me manden por gmail el libre de deuda,como somos del interior no puedo viajar a gestionarlo de manera presencial,no me pueden mandar de manera online al correo
Publicado 03 de Marzo
Elisa A
Hice una compra con promo 30% y 3 cuotas con francés go en sbs
veo la cuota 1 pero no veo el reintegro
Publicado 26 de Febrero
Elisa A
Hice una compra con reintegro del 30% pero no lo veo en el resumen y no me parece correcto que tenga que esperar.
Publicado 26 de Febrero
Rodrigo J
Necesito sacar libre deuda que tenía con el banco. Ya salde mi deuda y ni el banco ni la financiera me dan solucion
Publicado 23 de Febrero
Diego M
Hola tengo una deuda con l banco y ya llame además de ir pero no puedo de con el studio jurídico..
Publicado 20 de Febrero