Contactar a Banco Del Sol

10 Mayo 2024 14:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Del Sol

Qiero mi dinero

Hola me tranfieren dinero y no puedo tranferir . ise un plaso fijo y tampoco lo puedo canselar .. Es injusto que pase esto ..

Publicado 08 de Agosto

[SOLUCIONADO] Transferencia entrante no acreditada

El dia martes 1/8/2023, me envían una transferencia por un importe de $160.000 a mi cuenta banco del sol. Dinero que necesito para pagar el alquiler y mis cuentas, al ver que no me impactada el pago, entro a mi correo y justo minutos antes de que me enviaran la transferencia me entero que me había…

Solucionado 11 de Agosto

Figura una deuda inexistente

En nosis y veraz figura una deuda situacion 1 que yo tengo con el banco,yo nunca realize ninguna operacion y/o credito como para tener una deuda. empezo a figurar esa deuda de $69000 en junio,hoy ya se fue a $76000.

Publicado 03 de Agosto

[SOLUCIONADO] Cancelación plazo fijo

El día de la fecha, miércoles 2 de agosto del 2023, banco del sol debería haber depositado la cancelación de un plazo fijo y siendo les 11.45 de la mañana, no tengo el depósito y la respuesta es, problema en el sistema. El servicio es malo y tampoco generan un número de reclamo

Solucionado 07 de Agosto

[SOLUCIONADO] Problema de cuenta

Bueno no me deja transferir mi plata desde hace 3meses tampoco extracciones

Solucionado 14 de Julio

Figura en mi historial crediticio y no soy cliente

Consultando mi historial crediticio me figura que estoy en situación 1 por un monto de 101000$ y jamás fui cliente de ese banco. No entiendo por qué figura en mi historial desde el mes de mayo. Solución urgente.

Publicado 16 de Julio

Préstamo que no saque

Hola, me aparece en mi historial crediticio que saque un préstamo personal con banco del sol. Cuando no es así. Necesito respuestas.

Publicado 10 de Mayo

Devolución de dinero por desconocimiento de compra

El día viernes perdí mi tarjeta que ya fue dada de baja y pedí la reemprision de la misma. Tengo 2 compras que no realize. Me comunique iniciando el reclamo porque necesito con urgencia mi dinero. Y no tengo respuesta

Publicado 08 de Mayo