Contactar a Banco Del Sol

Información|Reclamos

Banco Del Sol

Ha solucionado un 19% de los reclamos

9 Abril 2024 08:41

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Del Sol


Banco del sol respondan

Banco del sol sa no responde mis emails ni los llamados telefónicos figuro con situación 3 en el bcra y no sé la razón. Necesito que me respondan porque perjudican mi historial crediticio. Gracias

Publicado 15 de Abril

Robo

Ayer publiqué que no podía utilizar el dinero que tenía en mi cuenta del banco del sol. hoy es más triste que ayer, tengo la cuenta en cero y me figura "reserva deposito rapipago" con el valor total de lo que tenía en la cuenta. Necesito que alguien me ayude, tengo que recuperar ese dinero

Publicado 09 de Abril

No puedo utilizar el dinero de mi cta

El día viernes 5/4 cargue dinero en mi cuenta desde un rapipago. el viernes pude utilizar la cuenta sin problemas, a partir del sábado 6/4 ya no pude usar más la cuenta, ni para compras, ni transferencias ni para extraer dinero. la respuesta fel banco, es que no puedo utilizar mi cuenta porque no…

Publicado 08 de Abril

Consulta urgente...no responden teléfono ni correo

Buenos días. Mi nombre es claudia beatriz medina dni: 25261029, en el bcra me figura una deuda con situación 3. Necesito que a la brevedad me informen por favor de qué es. espero respuesta urgente, intenté comunicarme por correo (nunca respondieron) y por teléfono, tampoco responden. perjudican …

Publicado 05 de Abril

Situación 3

Estoy teniendo problemas con banco del sol y en el mismo estoy en situación 3 cuando yo desconozco esa deuda y no se de dónde viene. Pero termino siendo perjudicada yo espero el favor de una pronta respuesta muchas gracias

Publicado 03 de Abril

Deuda con banco del sol

Me aparece una deuda de $ 870.000 con este banco, y me ponen en situacion 3 en el bcra- llame al banco y no me contestan, mande mails y me dicen que estan viendo el tema, pero pase de estar en situacion 1 en abril/2023 a estar en situacion 3 un año despues. Y nunca contrate nada con este banco

Publicado 02 de Abril

No reconozco un préstamo que aparece en bcra de banco sol

Mi nombre es maría ester vitale dni 30.431.989 mi cel es 3416488136. El reclamo es porque sale en bcra un préstamo en banco sol de $251.000 en situación 2 que nunca saqué por mi parte no se si lo ha hecho por mi una financiera pero igualmente jamás recibí esa cantidad de plata de las financieras qu…

Publicado 28 de Marzo

El banco bloqueo mi cuenta

Hola, buenas tardes! el banco del sol le bloqueo la cuenta a mi novio y le sacó todo el dinero de la cuenta! me pueden ayudar por favor!!

Publicado 14 de Marzo

[SOLUCIONADO] No dan de baja mi tarjeta de credito

Hace unos días trato de dar de baja mi tarjeta de crédito mastercard del banco no tiene débitos automáticos y no tiene deudas. Me dicen que ya me avisarán que está en estudio. Yo necesito dar de baja y cerrar la cuenta. Demoran muchísimo cuando uno quiere dejar sus servicios no es fiable

Solucionado 20 de Marzo

Falta de respuesta del banco del sol

Mi problema es que planteé a banco del sol que no puedo abrir la app y por tanto no puedo operar. a la fecha no tuve respuesta alguna.

Publicado 03 de Marzo

No poder abrir app

No puedo operar pues cuando deseo abrir la app, se cierra no pudiendo ingresar. ya reinstalé la app, borre caché y demás y aquí estamos. Y no aparecen actualizaciones. tengo un iphone 6 se, con sistema operativo 12.5. que solución me pueden dar? y que decir de la pérdida de valor de mi d…

Publicado 15 de Febrero

Estafa/ nunca envío la compra realizada

Hace ya casi un mes realicé una transferencia a este banco a la cuenta del sr hernan javier duce con cuil/c*******26581706-9 por una compra de indumentaria deportiva. Después de tantas vueltas de decirme que por un problema en el correo y el deposito se demoro dicha compra hoy ya no respondes mis m…

Publicado 15 de Febrero

Perjudicada por una deuda inexistente y estar en situación 4 en el bcra

Al ver la página "central de deudores del bcra me encuentro con la terrible noticia d que me encuentro en situación 4 por una deuda al banco del sol del cual ni sabía que existía, envié un mail el pasado 6 de febrero. Aún no he tenido respuesta, solo me enviaron un número de reclamo. Pero me han pe…

Publicado 12 de Febrero

No deja transferir

Nunca te deja transferir es una vergüenza que ofrezcan este servicio que no funciona, lamentablemente la gente que tiene el dinero en banco del sol nunca está tranquila o se siente confiable con este tipo de sistemas que solo demora y hace que tu dinero se devalúe.

Publicado 03 de Febrero

Demoras en acreditar transferencias

Hace 48 hs me efectuaron una transferencia desde el banco del sol, pero hasta ahora no se acredita. Espero que si no se concreta, al menos que devuelvan el dinero a la persona que realizó la misma.

Publicado 04 de Enero

No depositan el préstamo

En el día de ayer, hicimos la solicitud de un préstamo a través de posta créditos, que trabajan con ellos. Seguimos todas las indicaciones y dijeron que en una hora estaría el depósito, ya pasaron 24hr y nada. Encima no responden por ninguna línea. Y queremos tocar el botón de arrepentimiento y no …

Publicado 06 de Diciembre

No se acredita dinero en la cuenta

El día 16/11/2023 me hicieron el depósito en mi cuenta adjuntando comprobante de deposito y al día de la fecha (casi una semana) aún no se acredita ni me figura el deposito en mi cuenta. Qué debo hacer? gracias

Publicado 22 de Noviembre

No deja transferir

No me deja transferir dinero a otra cuenta

Publicado 15 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas