Contactar a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Te cobran gastos a traves de tarjeta visa

Deberian dar vergüenza ajena debitar gasto de tarjeta por renovacion, mi tarjeta me l dieron el 7-2018, habilite el 8-2018 y en el resumen que vencia los primeros dias de junio me figura 1er cuota de 800... Ahora me aparece para pagar la otra el 7/8, el 26/6 fui al banco presente una nota para la baja de tarjeta y pedi que me la sellen, fui ayer pero como no esta el chico que me atendio no me pueden dar solucion, necesito que me devuelvan hasta el gasto de $ 25 que figura como gestion administrativa por haber realizado el reclamo, no tienen vergüenza, es un banco de baja calidad!

• marcela A

No me solucionaron porque no me devolvieron el dinero

• marcela A

No me devolvieron los gastos por un total de $ **** que me lo cobraron a través de la tarjeta de crédito, no correspondía ese gasto no era tarjeta que tenía ni un año de uso pero es abusivo lo que han generado imponiendo un costo que no corresponde. Y tuve que pagar porque sino me queda deuda en la tarjeta.que se resuelva a la brevedad sería lo conveniente., gracias

• marcela A

No devuelven el dinero reclamado por cobrar una tarjeta que no llegó a un año de uso..sólo dieron de baja pero me deben **** por esa renovación que no llegó al año y por unos 25 de gestión administrativa proveedor la baja...son tan ratas que te cobran para dar la baja!

Más reclamos hacia Banco Credicoop