Contactar a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Que me devuelvan la plata que roban con una suscripción falsa que jamás pedí!

Recibí el resumen de mi caja de ahorro y me vienen robando con un folleto que mandan a mi casa que jamás pedí y jamás me suscribí y se debita cada 15 días [números] pesos. Me siento estafada, estoy furiosa. Quiero cerrar mi cuenta con el banco y tengo que esperar hasta el martes. Encima es una revista cargada de odio, la abrí una sola vez luego la tiro sin abrir. Quiero saber en dónde accedí yo a la suscripción. Me estan robando. Recuerdo encontrarme con gente en el banco que me dijo que revise más seguido porque aparecen extracciones fantasma y creí que deliraban, ahora les creo. Este banco es un desastre, una estafa!!

Comentarios
  • Dora F

     

    Dicen que si no me gusta la revista que tengo que ir al banco a dejar una nota escrita para solicitar la baja. Cualquier debito se solicita la baja por tel, este que es curro de ellos te lo complican. De devolverme el dinero robado ni hablar. Ah y me dijeron que es un beneficio que me dan con la caja de ahorro. GRACIAS por beneficiarme con un papel de propaganda politica que jamas pedi y llego dos o tres veces y robarme durante dos años! Es increible la impunidad. Ladrones comunes!!

    27 de Diciembre a las 13:30 hs.

    Comentar

    • Dora F

       

      Sigo en la misma situación anterior. Defensa Del Consumidor me dice que debo ir a mediación. El Banco no se comunicó conmigo. SON LADRONES

      07 de Enero a las 11:49 hs.

      Comentar

      • Dora F

         

        No me dijeron nada más, simplemente que tenía el hermoso beneficio de ser robada por el banco por DOS AÑOS. Suscribiendome a algo que jamás acepté y ahora me dicen que es un beneficio. Lo más gracioso es que siquiera lo envían, es ROBO con mayúsculas.

        24 de Enero a las 21:30 hs.

        Comentar

        • Dora F

           

          No me dijeron nada más, simplemente que tenía el hermoso beneficio de ser robada por el banco por DOS AÑOS. Suscribiendome a algo que jamás acepté y ahora me dicen que es un beneficio. Lo más gracioso es que siquiera lo envían, es ROBO con mayúsculas.

          24 de Enero a las 21:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Credicoop

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas