Contactar a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Devolución de dinero

[Solucionado]

Me deben $950 de una devolución de dinero de Mercado Libre del día 10/07 y todavía no me lo acreditaron, es una vergüenza que tarden tanto para acreditar las devoluciones

• Germán P

Dicen qué supuestamente en 10 días me reintegran el dinero, vamos a ver sí es verdad, hasta el momento sigo esperando la devolución

• Brisa B

A mí me dijeron lo mismo, ya pasaron los 10 días y no me veo mi dinero todavía m Hace un mes estoy así

• Germán P

Hace 5 o 6 meses atrás me pasó lo mismo, y luego de los 10 días me hicieron escribir una carta a mano, sacarle una foto y mandársela por mail. Recién ahí me hicieron la devolución, quizá te hagan hacer lo mismo. Igualmente es una vergüenza que tarden tanto, porque mercado libre cómo máximo tarda 10 días en devolver la suma, y el único responsable de que tarde mil años en aparecer en nuestras cuentas es el banco

• Brisa B

Puede ser, llamé recién y me dijeron que el plazo del reclamo es de 30 días. Asique tendré que esperar un mes hasta que se les cante pasarme el reclamo. Un asco de servicio, nunca más. Encima no son $10 son $**** .
    Espero que te den la solución pasados los díez días y no te hagan como a mí. Suerte

• Germán P

Y, a mí ya hace más de dos meses que me lo deben, y el reclamo anterior fueron casi 3 y me debían ****, son un desastre. Gracias y espero te hagan la devolución pronto también. Saludos

solución recibida:

Ya me acreditaron el dinero que me devolvió mercado libre

Más reclamos hacia Banco Credicoop