Contactar a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Descuento de new site que ni sé de qué servicio o producto se trata

Preocupada por la cuota que pago por un producto o servicio (new site sa) que desconozco advertí a visa al respecto a través de uds y vuelve a aparecer ese descuento en el ultimo resumen. Visa no escucha??????

Comentarios
  • Maria C

     

    Ni Visa ni Credicoop me respondieron nada . Como cerré la tarjeta Visa Credicoop, New Site se quedará sin cobrar la mentira de su servicio nunca contratado.

    18 de Junio a las 12:09 hs.

    Comentar

    • Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

       

      Estimada Asociada,

      Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de poder despejar su consulta deberá comunicarse con Credicoop Responde al ****-***-****.

      Muchas gracias.

      Cordialmente.

      Calidad de Servicio
      Banco Credicoop Coop. Ltdo.

      05 de Julio a las 10:17 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        News Site insiste en las cuotas, no nos llama, y Credicoop no debiera tener en cuenta esa ¿empresa? porque ya sabe que nunca la contratamos. Gracias que decidimos cerrar ambas tarjetas despues de años de apostar a Credicoop.

        14 de Julio a las 12:15 hs.

        Comentar

        • Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

           

          Estimado Asociado,

          Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de gestionar su Reclamo, deberá comunicarse con Calidad de Servicio al ****-***-****.

          Muchas gracias.

          Cordialmente.

          Banco Credicoop Coop. Ltdo.

          14 de Febrero a las 14:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Credicoop

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas