Contactar a Banco Comafi

Reclamo a Banco Comafi

Comafi me perjudica, estoy al día

[Solucionado]

Buenas tardes!
en enero de 2023 saqué un préstamo que incluía un paquete de tarjetas visa crédito y débito, sin cargo. el "sin cargo" se acabó en agosto 2023 y el paquete empezó a tener un costo de 6000 pesos cosa que yo ignoraba absolutamente, hasta que en octubre me llamaron de cobranzas para explicarme que debía 12000 pesos, motivo por el cual me dirigí a la sucursal comafi del partido de merlo, donde quedó todo arreglado y a partir de noviembre empezaría a pagar 2000.
el 7 de noviembre de 2023 me llamaron de cobranzas reclamándome una deuda de 29000 pesos por lo que volví a dirigirme a la sucursal y luego de eso ya no me volvieron a llamar. El 1 de noviembre hago una compra por mercadopago con la tarjeta de crédito se 27497,50 que vencería en los próximos 10 días.
yo deposité en mi cuenta el dinero para que se debite la cuota del préstamo y el gasto de tarjeta.
grande fue mi sorpresa cuando al consultar en la app Nosis veo que figura una deuda de $170.000 en color amarillo por lo que me dirijo a la central de deudores del bcra y más grande es mi sorpresa al ver que estoy en situación 2 (riesgo bajo????).
el viernes 2 de febrero me dirigí por tercera vez a la sucursal comafi merlo donde el agente visualiza que estoy al día con todas las cuentas por lo que necesito que de manera urgente realicen lo necesario para limpiar mi perfil crediticio, dado que me fui a la agencia de autos por una transacción de compra y no pude concretar la compra hasta no tener un libre deuda del banco comafi.
les pido por favor que verifiquen mi situación para no perjudicarme más.
atte
cristina del pilar vivero
dni 17272830

• Cristina V

solución recibida:

Con los comprobantes y la explicación de la agente bancaria se pudo aclarar la situación

24 de Febrero a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Banco Comafi