Solicito la baja de jubipack
Hola buenos días solicito la baja urgente del beneficio jubipack que el banco me inpuso a pagar por que no lo pedí yo y no lo nesesito gracias
Publicado 13 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Banco Columbia en https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/
Hola buenos días solicito la baja urgente del beneficio jubipack que el banco me inpuso a pagar por que no lo pedí yo y no lo nesesito gracias
Publicado 13 de Julio
Hola que tal. Necesito hacer un reclamo ya que me descontaron $[números] de mi progresar cuando solo cobro 16mil. Quedandome solo 6mil pesos. Espero una solucion o alguna respuesta
Publicado 12 de Julio
Bco columbia no me reintegra el 20% que ofrece por compras en coto los jueves. Reclamo continuamente y no resuelven. Por su culpa pierdo otras promociones del día jueves ya que no son acumulativas. Uds. Se ocuparon y me pagaron un ticket pero nunca más otro.
Solucionado 23 de Julio
Desde hace varios meses que quiero dar de baja mi tarjeta concurri personalmente hablé hasta con la gente y no me dió la baja después de abonar cargos fijos que el banco cobra por tener la tarjeta . No debo absolutamente nada al día de la fecha y ahora nadie me atiende . Para terminar con el trámi…
Publicado 04 de Julio
Hola buenas quería saber porque me descuentan tanto y de que casi 30 mil pesos me sacaron
Publicado 04 de Julio
Me están descontando d masiado en jubipack sin mi consentimiento fui a la sucursal y consulte y me dijeron que no se le puede dar de baja .yo quisiera una solución ya es mucho lo que me descuentan
Publicado 03 de Julio
Me robaron tarjeta de banco columbia hicieron compras hice el debido reclamo por desconocimiento de compra pague el mínimo del resumen ahora luego de varios meses de abonar quieren cobrarme mant de cuenta jamas me explicaron q hicieron c lo q abone nadie me mando un resumen de cuenta
Publicado 02 de Julio
Hola este mes cobre la alimentar en banco columbia tenía que cobrar 59 mil y sólo me pagaron 50 mil
Publicado 20 de Junio
Tenía dos tarjetas de debito, una de jubilación y otra de pension. Al renovar el plástico me dieron una sola y me indicaron que resumirían las dos en esa. Al comprobar que en el homebanking figuraba una sola de las cuentas, el 31 de mayo pedí la vinculación de ambas. Dijeron que demandaría el proce…
Solucionado 27 de Junio
Hola soy andrea me descuentan con una clave del banco <a href="/columbia">Columbia</a> n/d dasegb por favor decirme que es y por qué michas gracias
Publicado 08 de Junio