Quiero dar de baja el jubi pack
Quiero dar de baja el jubipack que me descuentan todos los meses yo no soy jubilada.
Publicado 04 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Banco Columbia en https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/
Quiero dar de baja el jubipack que me descuentan todos los meses yo no soy jubilada.
Publicado 04 de Junio
Me ponen mal los datos cuando quiero cambiar la vlave ponen 24 horas devesper una semana así presos tienen que ir fui l banco y no me pregunto a aud fue hizo lo qudcquido denuncio profundamemte al.bsnco columbia debe desaparecer
Publicado 29 de Mayo
No puedo contactar por ningun medio para solicitar la baja
Publicado 27 de Mayo
Nunca me dijeron del cambio de 6 teni que hacer una negocio.con trsnzfwrencuacy lo perdí vergüenza dan asco.deben cerrarcesecbmcomde porquería cobran a ka gente demás son hace u reclamante y dicen qydctrbajan hasta las 8 eran las 18 hs y si técnicamente ka tarjeta estosxdob los vagos del país
Solucionado 25 de Junio
Me descuentan del progresar $[números] por mes por un seguro que no solicite nunca,quiero saber como darme de baja.
Publicado 24 de Mayo
Me están descontando hace varios meses y nose q es... N/d intade
Publicado 23 de Mayo
El banco habilita un debito automatico a una compañia de seguros ***** que es de ellos mismo. Exijo devolución del dinero que se meviene cobrando desde febrero, debitado sin mi autorizacion
Publicado 23 de Mayo
El banco columbia viene descontandome en el mismo mes 2 o 3 veces lo mismo . Como c ejenplo jubipack y cosas como estas n/d trinint tanbien lo mismo 2 o 3 veces en el mismo mes quise dar de baja asercamdome al banco siendo yo el apoderado y no me dejaron se tiene que presentar el titular me dijier…
Publicado 13 de Mayo
El 9/2/24 dimos la baja de una tarjeta de crédito dada de alta sin autorización del titular y aun figura activa. envíe mail con el reclamo, aguardo la respuesta y la baja de la tarjeta no solicitada.
Publicado 08 de Mayo
Hice un deposito en sobre por cajero y me di cuenta que el ticket que iba dentro del sobre con todos los datos lo tengo conmigo! alguien me diria si se deposita igual ?
Publicado 07 de Mayo