Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Banco Columbia en https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/
Reclamos a Banco Columbia
Marcela A
Soy jubilada, cada vez que me depositan dinero o la jubilación, el banco me descuenta bastante y sale n/d común. Fui a reclamar y me dicen que no saben de que son los descuentos, el 7 de julio me descontaron $[números].[números] y soy jubilada o sea que 1/3 de mi sueldo me descontaron. Dijeron que …
Publicado 14 de Julio
Ernesto M
Mi abuelo se olvido de pagar una cuota , ya pago lo que debia y se intento contactar para que le den el certificafo de libre de deudas porque supuestamente tenia que comunicarse con el departamente de abogados para que le otorguen y del departamento lo mandaron al banco y no responde nadie.
Publicado 04 de Julio
Aixa G
Me están cobrando desde hace meses débitos automáticos que no solicité. Son los siguientes:
asiste52/[números]
asiste62/[números]
no puedo darlo de baja. Llamo a banco columbia y no me atienden
Publicado 01 de Julio
Cintia V
Hola quería saber porque o que empresa me hicieron descuento de la fecha 09/06/25
Solucionado
10 de Julio
Francisco M
Mi nombre es francisco , tengo la tarjeta visa con el banco columbia , el dia 16-05 me empiezan a descontar ,asistencia integral del banco mencionado , sin que yo lo haya solicitado o sea de forma intencionada , cuando trato de comunicarme con el servicio al numero telefonico buscando informacion …
Solucionado
11 de Junio
Abregu D
Banco columbia
n: de cuenta [números]-0-9
aclarado asociado tarjeta del titular
solicito la baja definitiva de asistencia integral
firma
[nombre] h [nombre].
dni:[números]
Publicado 04 de Junio
Lorena S
Quiero dar de baja la tarjeta de credito mastercard de banco columbia y vivo fuera de argentina y me es imposible comunicarme si no es por whatsapp o e mail. Online siemore es un problema. No anda la pagina. No encontras donde dar de baja. No te responden. no son claros para dar de baja.
Solucionado
10 de Junio
Gustavo
Quiero dar de baja el seguro que me adjundicaron sin solicitar. El numero de telefono que proveen para realizar el tramite es imposible comunicarse, atienden todos los internos, pero el de atencion al cliente que es donde se debe realizar el tramite nadie contesta. Un fraude, nos e*****n con el di…
Publicado 21 de Mayo
Franco R
Estoy esperando respuesta del banco ya que pague una deuda y no me liberaron el libre de deuda ni tampoco nadie se ha puesto en contacto conmigo, la pague a través de recovery managment que también deje una queja, necesito una solución
Publicado 25 de Abril
Adonis R
En el comprobante fisico que saqué del cajero hay un pago por así decirlo y no reconozco el pago/extraccion las siglas son n/d dasegb
Publicado 10 de Abril