Contactar a Banco Columbia

Información|Reclamos

Banco Columbia

Ha solucionado un 16% de los reclamos

26 Junio 2026 12:17

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Visita Banco Columbia en https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/

Reclamos a Banco Columbia


Descuento banco

Aparece un descuento en una cuenta de haberes jubilatorios bajo el concepto n/d jubi. Quiero saber a qué responde

Publicado 01 de Mayo

Que me explique la deuda de que es

Holw que tal mi nombre es leonardo emanuel velasco, me fije en el banco central de deudores y figura que tengo una deuda con el banco columbia s.a la cual nunca saque ni quedi la tarjeta nunca, me figura una deuda de 28mil esto es una locura.

Publicado 28 de Abril

Reclamo reposicion tarjeta de credito

Desde el mes de enero que denuncie la perdida de mi tarjeta de credito, me encuentro haceindo el reclamo del paradero de la reposicion he hido al banco en numerosas oportunidades, me toman los datos, me cobrarobn la reposicion, he llamado por telefono, y siempre me dicen lo mismo que espere 15 dia…

Publicado 27 de Abril

Bloqueo de usuario

Se me bloqueo mi usuario de la aplicacion del banco columbia como puedo aser para solucionarlo??

Publicado 27 de Abril

Blanqueó de pin

Buenas, quisiera saber cómo puedo desbloquear o blanquear el pin de mí tarjeta de débito del banco columbia.. La cual e olvidado la contraseña. Desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Abril

No utilizo esta tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta mastercard (antes cmr falabella) no la utilizo y todos los meses me cobran gastos administrativos. desisto de la renovación. Quiero la baja

Publicado 24 de Abril

[SOLUCIONADO] No logro la baja de la tarjeta

Quiero la baja de la tarjeta de ex cmr y es vergonzoso el sistema que se aplica, pagué más del doble del disponible, me puse al día con la cuenta, de todos modos tuve q esperar un siguiente resumen por una supuesta mora, pago el nuevo resumen, acto seguido me comunico por vez número mil y me dicen …

Solucionado 23 de Mayo

Dar la baja

Hola buenas tardes..solo quiero que me den de baja..la cuenta que tengo con ustedes ya que hace un año me estan cobrando algo que no tengo y nunca pedi..desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Abril

[SOLUCIONADO] No imputaron mis pagos cmr falabella -columbia

Buenas tardes, el 28/12/[números] me acerque a la sucursal de j. Perón [números] (banco columbia) porque me facturaron un gasto de zurich de la tarjeta cmr falabella no autorizado. De forma muy amable me realizaron el desconocimiento y pague la diferencia. Consumo $14.[números],69 - seguro $7.[núme…

Solucionado 05 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas