Fernando M
He solicitado la baja de la tarjeta de credito (ex <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/falabella">Falabella</a> en reiteradas oportunidades (enero, marzo, dos veces en abril y hoy de nuevo) y no procesan la solicitud, ni tampoco envian una constancia clara de que uno ha solicitado la ba…
Solucionado
30 de Mayo
Verónica N
Quiero dar de baja las tarjetas de mi esposo y la mía. En la sucursal te dicen que ese reclamo es por teléfono y no atienden nunca. Quiero dar de baja los seguros de ambas tarjetas.
Publicado 13 de Mayo
Angelica D
En 14 de enero denuncie el robo de mi trajeta de credito, me tomaron la denuncia y me cobraron la reposicion. Estoy desde esa fecha esperando la reposicion, he llamado muchas veces, he ido al banco y me dicen que siga esperando.
el 20/4 me acerco al banco y me dan el numero [números]
el 11/5 vue…
Solucionado
16 de Junio
Ivana D
Hola, pedí al banco columbia que me dieran de baja la tarjeta de crédito mastercard que pertenecía a falabella y que ellos ahora tienen a cargo , no me responden y necesito que realmente den de baja mi tarjeta, la cual no utilizo.
ivana del pilar jordan. D.n.i [números].
gracias por su atención.
Solucionado
28 de Mayo
Gerardo D
Hola a todos y todas, espero se encuentren bien, mi problema es que desde hace dos días me vienen acosando con mensajes de texto al celular de mi esposa y al mío de un banco columbia al cual nunca pertenecimos, diciendo que hay un juicio de embargo sobre un vehículo con número de patente y dni !.
…
Publicado 12 de Mayo
julio C
Soy ex trajeta shopping, nunca me llego la tarjeta de credito nueva y si me envian el resumen,en el cual me estan cobrando un seguro asistencia hogar por el importe de [números] pesos el cual estoy tratando de darlo de baja y es imposible. Ya hable con atencion al cliente y me dan un numero y no co…
Publicado 12 de Mayo
Luis S
Reducción de gastos de la economía personal, ya no la uso y me ocasiona un gasto que no quiero.
Publicado 11 de Mayo
juan A
No me dan de baja la tarjeta porque el seguro integral no lo doy de baja yo y la verdad que llamo a todos los numeros q encontre y no figuro en el seguro y a todo esto sigo pagando algo q ni siquiera se q seguro tengo contratado
Publicado 11 de Mayo
Inés C
Hola. el banco columbia me reclama una deuda de $[números]- por una compra que supuestamente hice en el mes de febrero de [números] y en cuotas!!!, les explique que no tengo tarjeta de credito, que la cmr que yo tenia vencio hace mas de 2 años y en su momento le di la baja y con saldo $0. como h…
Solucionado
26 de Mayo
Marta M
No se como hacer para que no me manden resúmenes de tarjeta .le di de baja hace 3 meses y me siguen cobrando no se que. Pase netflix y youtube a otra tarjeta asi que no se que me cobran.
en columbia on line me dicen que no tengo ninguna cuenta activa
Solucionado
25 de Mayo