Contactar a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Tarjeta de débito inhabilitada

Hace bastante tiempo que tengo problemas con la tarjeta de débito, me emitieron una pero a una cuenta que hace tiempo está dada de baja. Hoy finalmente me entregaron (dos) porque no sabían cual de las dos era la correcta, supuestamente estaba blanqueada y cuando fuera al cajero la podía activar ingresando una clave que elijiera, pero esto no fué asi, ingresé las dos tarjetas para saber cual era la correcta y en las dos me decía que la tarjeta no estaba vinculada a ninguna cuenta. Dónde debo dirijirme para solucionarlo ya que en la entidad bancaria hace un año que no pueden resolverlo. Gracias.

• rubenazo

Hola, pregunto mi madre cobra por cajero, del Banco Columbia, y lo tiene inhabilitada, me sale tarjeta, no valida, que tengo que hacer, para que lo habiliten. Esperando una respuesta favorable, los saludos muy atte.

27 de Marzo a las 11:24 hs.

• sandraarac

BUENAS TARDES YO SIEMPRE HE COBRADO POR VENTANILLA Y AHORA NO PUEDO COBRAR POR CAJERO AUTOMÁTICO YA QUE TENGO LA TARJETA INHABILITADA MI NOMBRE ES MARIA DOLORES SENDRA VARGAS POR FAVOR COMUNIQUESEN CONMIGO

28 de Marzo a las 14:09 hs.

• Patricia B

propuso una solución:

Mi mamá tiene 89 años y no tiene tarjeta de cajero como hace paparazzis obtenerla

29 de Marzo a las 22:33 hs.

Más reclamos hacia Banco Columbia