Reclamo a Banco Columbia
Necesito el libre deuda , del banco para presentar al banco provincia . Muchas gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
[SOLUCIONADO] Baja de tarjeta
Buenas noches...otra vez problemas con banco columbia....el tema es q quiero darle de baja por la gran carga de comisiones y mantenimiento...si bien ya me dieron número de gestión me dicen q si o si la tengo q pagar el total para poder cancelarla, es sabido que si se …
silviaborgatello
El banco Columbia dice que tengo una deuda que data del año **** . Cuando yo empecé a cobrar mi jubilación en el año **** , se me realizaron descuentos directos y cuando consulté eran del Bco. Columbia y luego dejaron de hacerlo.
Hoy no me solucionan mi problema xq está un estudio jurídico intervinientes y yo nunca fui notificada .
Muchas gracias !!
04 de Enero a las 11:04 hs.
Comentar
silviaborgatello
Xq no me dieron el informe de libre deuda.
Dicen que hay una deuda pendiente del año **** , cuando yo cobre mi primer mes de jubilación ( mínima) durante unos meses me hicieron descuentos directos y eran del Banco Columbia , luego dejaron de hacerlo y ahora sin notificación previa dicen que la deuda está en estudio jurídico . Muchas gracias !!
07 de Enero a las 16:48 hs.
Comentar
silviaborgatello
Cuando conseguí tomar contacto con banco columbia , se me reclamó una deuda , la misma hice un acuerdo de pago , dos cuotas la primera en enero y la segunda en febrero cuando termine de abonar , a los siete días hábiles me entregarían el libre deuda.
Recién en el mes de febrero les puedo comunicar si cumplen con su compromiso.
Muchas gracias !!
20 de Enero a las 22:03 hs.
Comentar
silviaborgatello
Buenas tarde !! El día 1 de febrero abone la última cuota de lo acordado , para que me den el libre deuda solicitado. Me dijeron que debo esperar entre 48 y 72 hs después del pago , para recibir el libre deuda. Pasado este tiempo voy saber si mi reclamo fue resuelto o no. Gracias
02 de Febrero a las 15:24 hs.
Comentar
silviaborgatello
Buenas tardes !! Ya realicé el pago , que se me reclamó y aún no me envían el libre deuda.
06 de Febrero a las 17:13 hs.
Comentar