Reclamo a Banco Columbia
Buen día, el día 13/11,pague el saldo de mi tarjeta mastercard de banco columbia, cuyo vencimiento era el día 16/11 en el ripsa de alem [números] de monto [números]$,y el banco comlumbia me reclama el pago, que evidentemente no se ha imp***do y ya lleva demasiado tiempo, agradezco una respuesta a fin de que se resuelva, ya que yo pague y el banco me reclama como si no hubiera pagado, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
[SOLUCIONADO] Baja de tarjeta
Buenas noches...otra vez problemas con banco columbia....el tema es q quiero darle de baja por la gran carga de comisiones y mantenimiento...si bien ya me dieron número de gestión me dicen q si o si la tengo q pagar el total para poder cancelarla, es sabido que si se …
Mariana L
Simplemente me vuelven a pedir el comprobante de pago y mis datos nuevamente sin darme como valido el pago, habiendo lo realizado y por no verlo imputado, del cual no soy responsable y no puedo manejarlo, yo pagué, yo cumplí, que ellos reclamen a RIPSA
11 de Diciembre a las 9:21 hs.
Comentar
Mariana L
No lo solucionaron, me siguen reclamando como si no hubiese pagado y encima me mandan nuevo resumen como si no lo pague, con intereses cuando yo cancele el Saldo total, una vergüenza, unos delincuentes
11 de Diciembre a las 12:22 hs.
Comentar
Mariana L
No me dieron ninguna solución, es más habiendo pagado el saldo total en Noviembre y no reconociendo lo por decir que no está imputado, me mandaron el resumen de Diciembre con interés, punitorios, sellos, mantenimiento de cuenta, una verguenza
23 de Diciembre a las 21:41 hs.
Comentar
Mariana L
Buen día, muchas gracias por preguntar, me siguen. Mandando "evite acciones legales", el día 17/01, audiencia en Defensa del Consumidor
06 de Enero a las 11:32 hs.
Comentar