Reclamo a Banco Columbia
Soy ex cliente de cmr, en el resumen que vence en el mes de diciembre/21 veo dos compras que no fueron realizadas por mi, una en un pago y otra en 3 cuotas. Hago el reclamo a mastercard y al banco columbia. En enero me reconocen esto, pero me cobran las cuotas igual, hago el reclamo y me informan que pague solo lo mi consumo, al mes siguiente otra vez pasa lo mismo pero me descuentan la cuota del consumo no realizado por mi, aparte de venir la 2da cuota. Llamo y me vuelven a decir q pague solo mi consumo. Este mes lo mismo, solo q ya no tenia consumo realizado por mi, lo q me informan es q tenia q pagar algunos intereses, pero q la cuota desconocida no la abone. En el transcurso del mes recibo una llamada solicitandome el pago del resumen, a lo q informo lo q me dijeron. Este me dice q no es así, q debo abonar todo y q el mes q viene me venia el descuento de la última cuota q no es mía. Me reconocieron q la compra no la hice pero igual la cobran y me cobran intereses por no abonarla. Me siguen llamando para abonar el resumen. Aclaro la compra que desconoci fue realizada en la provincia de córdoba, soy de buenos aires. La realizaron en octubre y me la empezaron a cobrar en el resumen de diciembre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Paola D
Me mandaron un mail diciendo que existía mi reclamo y que me comunique con ellos, lo pude hacer recién ayer, a lo que me tomaron otro reclamo por el tema de los intereses. Tendré q esperar al mes que viene
08 de Abril a las 13:46 hs.
Comentar