Reclamo a Banco Columbia
Al cerrar la tienda farabella del pais, esta dice haber cedido sus tarjetas al banco columbia cosa que nunca me fue comunicada, al estar mi tarjeta con los saldos al día y sin cuotas vigentes no tuve mas noticias de la misma, hasta que en en el mes 07 recibo un llamado de cobranzas del banco columbia, el tema es que el cargo se genera por consumos no realizados por mi de hecho son consumos online en dolares en las dos extensiones al mismo tiempo algo que claramente no realice, en el banco columbia no tenían hasta que asistí un solo dato mio y tenían un teléfono fijo como contacto; voy a realizar la denuncia en defensa del consumidor y quiero cuestionar los consumos realizados que no se condicen con la realidad ya que no fueron realizados por mi, ni por mi extensión y ademas no recibí ningún resumen de cuenta que me pudiera alertar de tal situacion es mas tengo capturas de pantallas de que en la misma pagina de mastercard no se pueden descargar los supuestos consumos. Ante el banco columbia ya realice el reclamo dándome el numero de reclamo [números] y solicite la baja de todo producto que se me pretenda vincular con dicha entidad, particularmente la tarjeta de crédito mastercard en cuestión
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Luis D
Estamos en el mismo caso, debes hacer la denuncia en "defensa al consumidor" y RECHAZAR cada llamdo telefónico. SON UNOS ESTAFADORES.
09 de Agosto a las 4:00 hs.
Comentar
Gustavo A
despues de mucho andar me dieron de baja la tarjeta, pero me reclaman la deuda que no existe, y no realicé, por lo que el problema sigue latente
12 de Agosto a las 17:15 hs.
Comentar