Contactar a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Banco columbia, corrija mi situación crediticia

El banco columbia, .me ha puesto en el banco central y otras empresas de informes crediticio, en situación 4 (cuatro). sin motivo. El banco columbia tomó la cartera de tarjeta shopping. Un verdadero desastre.
decidí darle de baja, he recibido el último resumen en 0 (cero). Por lo tanto exijo al banco columbia me ubique en otra situación crediticia y un libre deuda. No pueden hacer lo que quieren. Tengo récord de pagos con esta tarjeta shopping visa.
espero que a través de éste medio el banco columbia, corrija ésta mentira indefendible. Gracias a tu queja suma.

Día 4 / 11/ ****
    Estimado Cliente:
    Visualizamos en sistema que posee una Solicitud vigente en base a lo expuesto, la cual ya se encuentra derivada al Sector Responsable.
    Por mayor información sobre el producto, tenga a bien comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente para ser asesorado. El mismo se encuentra a su disposición a través del **** *** 0 *** y disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20hs.
    Atentamente , Banco Columbia
    **** *** 0 *** de Lunes a Viernes de 9 a 20hs.
    info*bancocolumbia.com.ar
    ****bancocolumbia.com.ar

Día 5/11/****
      Estimado Cliente:
      Atentamente , Banco Columbia
      **** *** 0 *** de Lunes a Viernes de 9 a 20hs.
      info*bancocolumbia.com.ar
      ****bancocolumbia.com.ar

• Ana M

Esto es lo que me responden luego de publicar en :
        TU QUEJA SUMA. GRACIAS POR EL ESPACIO

No