Contactar a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Baja de tarjeta y cuenta

Vengo haciendo el reclamo para que me den de baja la cuenta hace años, no solo me tuve que bancar la mala atención del servicio al cliente si no que también boludean a la gente.
hace unos 2 meses realice un reclamo mediante esta página, se contactaron conmigo de atención al cliente por mail y me dijeron que tenía razón y que mi pedido de baja de la cuenta y de la tarjeta de crédito se había realizado, este mes volvió a llegarme un resumen de la visa.
le pregunto al banco Columbia si es necesario llegar a realizar acciones legales para que dejen de boludear a la gente o si me podrán dar de baja la tarjeta y toda cuenta que tenga a mi nombre de una buena vez?

Comentarios
  • Carla D

     

    Solamente me envíaron un mail diciendo que mi solicitud fue procesada, LLEVO AÑOS PIDIENDO LA BAJA DE UNA CUENTA Y TARJETA, y me vuelven a solicitar que para más información me comunique con atención al cliente donde (si tenes la suerte de que te contesten) te faltan el respeto y te toman el pelo como ya me han hecho en reiteradas ocasiones.
    Mientras tanto a mi me siguen llegando los resumenes de la tarjeta que no uso hace años y que ya me obligaron a pagar renovaciones anuales por no haber cumplido con mi solicitud

    30 de Noviembre a las 8:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Columbia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas