Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Tarjeta mastercard vencida marzo/19, no me enviaron la renovacion

[Solucionado]

Tarjeta nº 5399 0944 2932 0394 y adicional nº 5399 0912 3724 6266, pertenecientes a sylvia helena niseggi y hugo cesar piñero respectivamente, vencidas en marzo/19, no llegaron las renovaciones a mi domicilio, como me dijeron en consulta en -sucursal 09. Espero respuesta o dar de baja.

propuso una solución:

Buenas tardes, Sylvia.
    Para consultar por la entrega de tu renovación de tarjeta de crédito, debés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
    Te saludamos atentamente.

• Sylvia H

no me notificaron sobre el estado de mi reclamo, llamo por telefono y cuando por fin me atiende un operador, se corta la comunicacion. L tarjeta vencio en marzo, espero que no me cobren los gastos de abril.

propuso una solución:

Estimado cliente, en caso que no tenga en su poder la tarjeta de crédito Mastercard, titular y adicional, con vigencia desde 03/19, podrá comunicarse con nuestro Centro de Atención a fin de poder analizar el caso y generar una reimpresión del plástico, de corresponder. Para ampliar información, por favor, le pedimos se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sylvia H

Más reclamos hacia Banco Ciudad