Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Solucion pido

[Solucionado]

Holaaa el 6 de julio hice un depósito desde un cajero link de otra provincia y me lo contradebitaron por homebanking pero no figura. El monto en el saldo total de mi cuenta llamo al banco y no me dan respuesta

Buenos dias:
    No se entiende bien tu reclamo. El DEPOSITO era para otra cuenta o tu propia cuenta...? Sos cliente del Banco Ciudad..?? El ATM LINK donde depositaste a que entidad bancaria pertenece..?
    Aguardo tus comentarios...

• Daniela D

Holaaa si era para otra persona otro banco. Y además no me llegó nunca un resumen del banco con los movimientos

• Daniela D

Si yo soy del banco ciudad hice una transferencia desde mi cuenta por cajero automático link a otra cuenta de otro banco nunca le llego a ella. No se donde esta el dinero. Es del 6 de julio el deposito

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Para averiguar por la transferencia, dirigite a la Sucursal donde tenes radicada tu cuenta de ahorros, con el ticket de la transaccion, para que la casa comercial investigue.
    Por este medio y sin documentacion no se te puede brindar solucion, solo orientacion para que puedas solucionarlo.
    Saludos,

Si evidentemente

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcia D

Más reclamos hacia Banco Ciudad