Contactar a Banco Ciudad

No veo mis datos de saldo en home banking Banco Ciudad

✅¿Te encontraste sin datos al entrar en tu home banking Banco Ciudad? Este es un error de sistema que suele ocurrir en el cual la pantalla de la aplicación móvil o sitio web no muestra la cantidad de dinero disponible en tu cuenta.
☎️ Comunicate al sector de atención al cliente de Banco Ciudad llamando al 08002220400 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para resolver esta situación.

También puedes contactarte a través de sus redes sociales:

☸️ Facebook Banco Ciudad
☸️ Twitter Banco Ciudad
  ☸️ Instagram Banco Ciudad

Sigue leyendo para averiguar otros consejos relacionados al home banking de Banco Ciudad

Cómo genero un usuario de home banking

▶️ Si esta tu primera vez usando home banking Banco Ciudad sigue estos pasos:

1. Ingresá a Home Banking
  2. Seleccioná la opción "Nuevo usuario" y completá los pasos.
  3. Ingresá tu CUIL y tu mail o celular para recibir un código de validación.

Cómo usar la app Banco Ciudad

▶️ La app Banca Móvil ciudad es útil para revisar tus consumos y tu home banking desde el celular. La app está disponible tanto para dispositivos Android y dispositivos Apple y está asociada a tu cuenta de Banco Ciudad.
Una vez que tengas la app en tu dispositivo descargá la app Banca Móvil Ciudad desde la tienda de aplicaciones de tu celular. Ingresá tu clave y usuario de home banking y accederás sin mayores problemas.

Como desbloquear mi usuario de Banco Ciudad

▶️ Al ingresar 3 veces de forma incorrecta tu usuario y/o clave se bloqueará tu usuario por seguridad. Desbloquealo y continúa usando la misma clave o bien cambia de clave, siguiendo estos pasos:

1. Accedé a Home Banking desde la computadora y cliqueá en el botón
  2. "¿Problemas con el ingreso?".
  3. Elegí la opción "Bloqueé mi usuario" si recordás la clave u "Olvidé mi clave" para generar una clave nueva.
  4. Asegurate de tener tu mail o celular para recibir  un código de validación.
  5. Respondé las preguntas de seguridad.
  6. ¡Listo! Ya podés seguir operando.

Me olvidé mi clave home banking Banco Ciudad

✅ Si no recordas tu clave Banco Ciudad, ingresá desde la computadora al sitio de home Banking y cliqueá en la opción “¿Problemas con el ingreso?" →  Elegí la opción "Olvidé mi clave" para generar una clave nueva  →  Asegurate de tener tu mail o celular para que te envien un código de validación.

Cómo activar mi token Banco Ciudad

▶️ El token Banco Ciudad es un sistema de seguridad necesario para realizar ciertos movimientos con tu cuenta. Activalo de forma online siguiendo esta guía:

1. Ingresa a tu cuenta home banking Banco Ciudad
  2. Buscá la opción “Configuración de token” en la solapa de opciones del lado derecho de la página
  3. Selecciona tu mail o celular para recibir un codigo de validación.
  4. Ingresá tu codigo de validación en la página home banking y confirmalo.
  5. Listo, tu token de seguridad ya fue activado y cada vez que sea requerido recibirás un código similar al del paso anterior para confirmar y validar la transacción.

Cómo desbloquear mi token Banco Ciudad

✳️ Para desbloquear el token, desde la opción "Configuración de token" en la página de home banking deberás validar nuevamente tu mail o celular → Seleccioná el que quieras → Cliqueá en “Enviar” para recibir el código de validación → Cuando lo recibás, ingresalo en el sitio de home banking y confirmalo.

Reclamo a Banco Ciudad

Sin datos de saldo en home banking

[Solucionado]

Entro al home banking y no me deja ver mi saldo de ninguna manera me figura sin datos aprieto ahi y me dice q la tarjeta no esta como acentada en el sistema

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estimado cliente, de persistir vuestro inconveniente le sugerimos contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder verificar el problema. Que tenga buenos días.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela I

Más reclamos hacia Banco Ciudad