Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Reintegro del descuento en la tarjeta de credito

[Solucionado]

No se han reintegrado en la cuenta del banco ciudad el importe de las compras realizadas los días 14/08/2019,15/08/2019, 18/08/2019 correspondiente a esos días con la tarjeta de debito de dicho banco
a comienzo de año perdi el descuento por ignorar que el reclamo se debe hacer dentro de los 30 días .espero respuesta .gracias

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamos que en nuestra web institucional podrá encontrar las condiciones de las promociones vigentes y la forma de reintegro de cada una de ellas: https://bit.ly/2u00Cvk. En caso que pasado el plazo estipulado por las legales, no visualice el reintegro correspondiente, podrá canalizar el reclamo correspondiente con el Centro de Atención llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nora S

Más reclamos hacia Banco Ciudad