Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Que me solucionen el problema

[Solucionado]

Buenas tardes,en el mes de junio saque un préstamo personal que no me debitan de recibo de sueldo por q no lo hice por decreto eso ya lo hablé con la gente de remuneraciones de mi trabajo,me dijeron q llame al banco porque las cuotas las tengo que pagar yo,resulta que ningún teléfono te atienden llame al 0800 y una sola vez me atendieron y me pasaron el número de la sucursal barracas q es donde realice la operación,estoy en catamarca llamando de celular y te atiende la maquinita marco la opción préstamos llama y de nuevo las opciones ,espero marco para ser atendido x un representante llama y de nuevo las opciones. Casi 300 $ de celular llamando desde la semana pasada mandé un mail y nada y mientras los intereses corren. Tengan dignidad y atiendan los teléfonos por favor es una verdadera vergüenza lo q hacen pero después me van a matar con dos cuotas más intereses del préstamo y no me queda ni para comer. Espero respuesta

• Claudia V

solución recibida:

La verdad sólo pude comunicarme vía mail con el banco y una sola vez me llamaron,(por eso pongo que el problema está solucionado) pero la solución del problema en si no está, lamentablemente tendré que acercarme a la sucursal en algún momento.

Más reclamos hacia Banco Ciudad