Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Puntaje puntos a volar

[Solucionado]

Me llamaron por teléfono, la conversación se cortó. Sólo explican el error de puntaje no reconocido , siguen estando mal las cuentas

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estimado cliente, se han intentado comunicar con usted en reiteradas ocasiones, cuando se encuentre disponible, por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas. ¡Muchas Gracias!

• Emilse P

Por favor que escriban por este medio la solución. No atiendo números desconocidos por el celular y es probable no me encuentre en el de línea. Contestar por escrito sería lo más lógico. Gracias!

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

• Emilse P

Deben escribir la propuesta. No atiendo el celular en la calle. Gracias!!!

• Emilse P

He intentado comunicarme pero es imposible.Gracias

• Emilse P

Quedaron en contestar por este medio y finalmente atendieron mi reclamo por teléfono. La empleada Sheila Basi habló conmigo. Estoy esperando la respuesta. Deben revisar las cuentas de puntos a volar. Gracias

• Emilse P

Estoy esperando la respuesta por este medio, según me indicó la empleada telefónicamente. Gracias

No contestaron. Gracias

solución recibida:

Se comprometieron a contestar por este medio . Me llamó la srta Sheila , empleada del banco .Gracias

Más reclamos hacia Banco Ciudad