Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

No me puedo comunicar para solicitar un préstamo

[Solucionado]

Buen día quiero comunicarme con el banco para preguntar como puedo solicitar un préstamo ya que soy policía federal y por los canales de autogestion no me dan respuesta, por teléfono no me puedo comunicar por que al no ser cliente no me da las opciones para seguir con la consulta, necesito comunicarme con algún asesor comercial o conseguir un numero para poder preguntar sobre la solicitud de prestamos. Gracias.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estimado cliente, para conocer las características de los préstamos con retención de haberes para las fuerzas federales por favor ingrese al siguiente enlace https://bit.ly/35Ca9di Así mismo podrá solicitar contacto por parte de un Oficial para asesoramiento ingresando a https://bit.ly/2MfW5i0 Ante cualquier duda o consulta comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** o en nuestras Redes Sociales. Que tenga un buen día.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando

• Fernando

solución recibida:

Hola buenas tardes, les quería agradecer la rápida respuesta que me han dado respecto a la consulta que le envié, les agradezco la diligencia para conmigo al solucionar el inconveniente y seguramente ahora si podre estar mejor comunicado con ustedes. GRACIAS.

Más reclamos hacia Banco Ciudad