Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

No hacen descuento 50% ferias barriales

[Solucionado]

No se realiza el reintegro de las compras en las ferias itinerantes de abastecimiento barrial en compra con tarjeta de débito de banco ciudad. El descuento debería ser del 50%, tal cual se detalla en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?beneficio=1139.
fui en persona al banco hace 2 semanas y me dijeron que tarda en implementarse. Vengo haciendo compras hace más de 1 mes y ningún descuento o reintegro fue realizado.

• Martín P

No sé comunicaron aún con ninguna solución

• carlosrusca

Lo mio es tambien reclamar por la devolución del cincuenta por ciento yo compro en la feria comunitaria y siempre pague para contar con el beneficio y no me hacen el reintegro tengo los tickets y me descuentan el total Carlos_rusca*hotmail.com espero una respuesta

• ricardo O

reclamo también por la devolución del 50% en ferias barriales, es una ******, compre en setiembre y recien me devolvieron en noviembre el 25$ y de las compras posteriores de octubre no me devuelven nada, por lo que la tarjeta sube y cobra intereses en ese mes por el total, que absorbe al mes siguiente o al otro la cantidad que teóricamente deberían devolver, otra ****** a las que nos tienen acostumbrados ustedes, espero pronta respuesta

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estimado, por favor corroborar que haya impactado la promoción.Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín P

Más reclamos hacia Banco Ciudad