Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

No atienden los teléfonos, es una vergüenza

Estoy hace casi una hora de reloj con el teléfono en la mano y no atiende nadie,me descontaron algo d la tarjeta de crédito cuando no es el cierre todavía, y no atiende nadie!!!! tengo un reclamo abierto en atención al consumidor por este tema cada vez tardan más en atender o no atienden directamente!!!!!

propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que su tarjeta de crédito posee adherido el débito automático del pago total, con lo cual en el vencimiento 09/12/19 ingresó dicho débito para cubrir lo adeudado.
    Para ampliar información al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

11 de Diciembre a las 14:54 hs.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel

11 de Diciembre a las 15:12 hs.

• Mar L

Que pongan mas gente a atender los teléfonos. La gente no puede estar una hora esperando en el teléfono para solucionar los problemas.

11 de Diciembre a las 18:30 hs.

propuso una solución:

Estimado usuario, reportaremos la demora para mejorar el servicio. Para ampliar información podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 11:46 hs.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

12 de Diciembre a las 11:56 hs.

• Mar L

No voy a escribir datos personales por redes sociales, es necesario que atiendan el teléfono...

12 de Diciembre a las 19:36 hs.

propuso una solución:

Estimado cliente, ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Saludos cordiales.

17 de Diciembre a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Banco Ciudad