Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Me inhabilitaron la tarjeta beca ciudad

Buenas tardes, a mis hijos le pagaron la beca estudiantil de caba por medio de la tarjeta cabal del banco ciudad,hice un retiro sin problema y en los dias siguientes pequeñas compras,hoy 30/12/22 quise realizar unas nuevas compras y me aparece la tarjeta invalidada,no se como recuperarla pues cuando cobré el aguinaldo les di el efectivo a mis hijos y quedé con la tarjeta por el beneficio de los descuentos,quisiera saber como recuperarla y saber porque me aparece inhabilitada.

• SILVANA V

Buen día me pasó lo mismo! desde el 30 no puedo utilizarla, figura coomo inhabilitada.

• Fernando B

Me pasó lo mismo, no puedo ni retirar el efectivo, llamas a Cabal o vas al banco y se tiran la pelota entre ellos sin saber que pasó

• Aldo D

Actualizo,ayer después de varias llamadas entre educación de la ciudad y Cabal,al final la operadora de la tarjeta(muy grosera)me dijo que el problema no era de ellos que tenía que comunicarme con el coordinador de becas de la escuela cuando comiencen las clases,porque ellos en cabal no tenian nada que ver con el bloqueo,que era algo que manejaban en la escuela (me parece muy raro)

Más reclamos hacia Banco Ciudad