Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Me debitaron dos veces el resumen de la tarjeta

[Solucionado]

Hola, yo realicé el pago de mi resumen de tarjeta de crédito antes de la fecha de vencimiento por homebanking, y el banco volvió a debitarme el importe nuevamente. Quiero recuperar ese dinero cuanto antes, ya que estoy en el exterior.
cómo debo proceder??
gracias

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, podrá solicitar una reversa de pago con nuestro Centro de Atención al Cliente, por el pago duplicado, de corresponder. Le recordamos que cuando abona de forma anticipada, debe adicionalmente solicitar un stop debit con nuestro Centro de Atención al Cliente a fin de evitar duplicación de pagos. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

• Ornella

solución recibida:

Si bien en un principio me dieron 3 respuestas diferentes, luego me dijeron que me reintegraban el dinero "como excepción". Y lo cierto es que fue reintegrado finalmente.

Más reclamos hacia Banco Ciudad